martes, 1 de abril de 2008

Mi vida sin mi

¿Que pasaria si en mi vida no estuviese presente yo? Probablemente mi perro me echaria de menos. Mi novia, supongo que tambien. Mi familia, incluso algunos amigos, seguro que si. ¿Pero que contribución dejo yo a este mundo? A veces pienso que es mejor no haber pasado por aqui, que lo único que me ha deparado el futuro han sido penas y mas penas. Penuria tras penuria, he ido trastabillando hasta el lugar que en la actualidad ocupo. Que no es mucho.
¿Que sería mi vida sin mi? No tendría mentiras, ni discusiones por llegar tarde. No tendría madrugadas de lectura, ni tardes frente al televisor. Mi vida sin mi no tendría surf (tampoco tiene mucho en estos momentos, dicho sea de paso); no tendría bicicletas, ni cometas. Mi vida sin mí no tendría ese sentimiento de profunda derrota. Mi vida sin mi no tendría tantas lágrimas. Ni sollozos. Mi vida sin mi no tendría tristeza, ni alegría ni risas ni discusiones. Ni discusiones. Mi vida sin mi tendría amigos, pocos pero buenos. Y el día a día sería más llevadero para mi vida sin mi...
Mi vida sin mi no tendría migrañas, ni dolores lumbares, ni dolores de cabeza, ni quebraderos de cabeza. Ni ese jodido michelin que no hay manera de perder. Mi vida sin mi seguiría sin tener aventura, ni viajes, ni sorpresas.
Pero también es cierto que mi vida sin mi no tendría a mi perro, mi querido Bilbo. Ni tampoco tendría a mi novia, que en breve será mi esposa. Y eso si que me duele en el alma... que no se si en su vida sin mi, ella sería feliz. Creo que si, mas que ahora.
Mi vida sin mi no tendría muchas cosas que no echaría especialmente de menos... y algunas que a lo mejor añoraría. Mi vida sin mi no tendría a mi perro, eso seguro. Mi vida sin mi no me tendría a mi, y por eso sería mas feliz.

Mi vida sin mi no tendría rencores, ni personas hipócritas, mi vida sin mi no tendría que soportar a determinadas personas. Mi vida sin mi seria mas feliz, sin el egoista que lleva arraastrando toda mi vida.

Mi vida sin mi seria feliz. Y yo descansaría.

Pero el hecho de solo pensar en no tener a mi vida sin mi, es el mayor mal de todos los males. Mi pena es que no se lo digo las veces que quisiera decirselo, ni las que ella las quisiera oir. Pero es que soy así, y por fortuna o sin ella, mi vida, me tiene a mi.

No hay comentarios: