martes, 1 de abril de 2008

Me siento solo

Me siento solo, aunque estoy rodeado de personas. Me siento solo porque nadie sabe lo que siento, porque nadie siente lo que siento. Me siento solo porque me han defraudado, porque me he engañado. Me siento solo porque tengo ganas de llorar, pero no soy capaz de derramar una sola lágrima, me siento desdichado porque siento que me han abandonado: la esperanza, la ilusion, la alegría.

Me siento solo porque incluso la inspiracion me ha abandonado. La felicidad me rehuye, la tristeza me acosa... y me voy dejando llevar.

Me siento cansado porque no consigo levantar el vuelo, porque siento que cada aleteo que intento dar para elevarme, es un inutil intento de sobrevivir. ¿Por que me siento tan desdichado? ¿Por que siento que no tengo posibilidades de ser mas yo?

Hoy me siento solo, y nadie me puede ayudar. Ni siquiera quien mas creía que me iba a apoyar es capaz de creer en mi... Supongo que eso es lo que mas me duele, que ella no crea que puedo ser capaz.

Gracias al menos a que mi padre está ahí, que nunca se aleja de ese acantilado al que a veces me veo abocado... suerte que siempre me vigila constante, que me sonrie cuando lo necesito, que rie cuando yo lloro, y corta asi mis lagrimas. Gracias a que me toca el hombro cuando necesito el contacto humano, que me anima cuando me ve desfallecer, que me hace reir cuando quiero llorar. Es cierto que no hay mas amigo que un padre, al menos el mio lo es. Y siempre lo será.

¿Por que me siento solo? Supongo que porque lo estoy. Hoy es un dia malo para mi, y necesito escribir... aunque solo sea para desahogarme conmigo mismo. Y es que me siento tan abandonado. ¿Acaso nunca piensan en lo que los demas pensamos? Es tan facil atacar, intentar desbaratar un sueño... y es tan dificil creer en montar dicho sueño. Supongo que de esto saldré mas fuerte, como siempre me ha pasado, como siempre he hecho... pero me siento tan solo en este mundo que me llena de oscuridad, que el desaliento me hace su presa, me atrapa, me devora.

¿Que sera de mi? Probablemente volveré a ser yo... pero ahora se muere una parte de mi, una parte que no volverá jamás...

No hay comentarios: