miércoles, 21 de mayo de 2008

A veces tengo miedo

A veces tengo miedo. Cuando remo y no avanzo, sino que las olas me empujan hacia las rocas. Cuando se me escapa la ultima burbuja de aire y aún no salgo del agua. Cuando siento una enorme vibración en la tabla y me voy al agua, y el mar me demuestra con mil volteretas que es mas fuerte que yo...

Cuando madrugo y me voy en busca del pico, sin saber si habrá o no ola alguna esperándome. Cuando un dia de intensa lluvia un rayo cae cerca mia. Cuando veo una enorme sombra bajo mi tabla a 100m de la orilla. Cuando voy en el coche y escucho un crack, y mi vista sube hacia el techo, queriendo ver a través del metal si mis tablas aún están en su sitio.

Cuando nadie me comprende, y piensan que soy un loco por entrar al agua en invierno. Cuando paso frio. Cuando siento espasmos y el agua fria se clava en mi carne como un millon de agujas. Cuando trago mas agua de la que puedo digerir.

Cuando veo una enorme pared de agua que quiere tragarme, y no me da tiempo a hacer nada por evitarlo. Cuando caigo mal sobre la tabla, y aun en el barullo del mar, escucho ese "crack"... ¿se habrá roto? Cuando remo hacia el pico y me encuentro de frente a un novato que no sabe girar, y se empeña en mostrarme el fondo de su tabla y sus quillas.

Cuando remo, remo, remo y no termino de alcanzar el pico, y el cansancio se apodera de mi. Cuando veo el mar plato...

Cuando mi novia me dice que escoja: surf o ella. Cuando en casa me tachan de loco. Cuando mis amigos me llaman loco el sabado por la noche porque quiero irme temprano para madrugar el domingo. Cuando planeo mis viajes en funcion del estado del mar... sin saber si me responderá.

Cuando he visto mi extracto bancario, tras haber comprado material nuevo. Cuando he visto romperse material y no he tenido dinero ni para repararlo.

A veces siento miedo. Si. Pero desaparece con la primera ola.

2 comentarios:

Unknown dijo...

perfectas palabras bother.
buenas vibras y PAZ cuidate

Unknown dijo...

brother jaja no bother